Envío y devoluciones

INFORMACIÓN Y OPCIONES DE ENVÍO

DIETETICAHIERBABUENA es una tienda online que da servicio por toda la península de España y Baleares.
Antes de validar tu compra puedes elegir en la página de “Tu Carrito” que servicio de envío prefieres.
En el carrito verás los tiempos de tránsito una vez el pedido se expide de nuestro almacén.
Los tiempos de envío se contabilizan únicamente en días laborables. Los fines de semana y festivos no se realizan envíos.
Puedes seleccionar cualquiera de los siguientes servicios de envío:
-GLS. 48-72 horas laborales. Este servicio tiene un costo de 2,99€. El pedido será entregado en 2-3 días laborales. Si el pedido supera los 39€, el envío será totalmente gratuito.
-NACEX. 24 horas laborales, (sábados no incluidos). Este servicio tiene un costo de 3,99€. El pedido será enviado al día siguiente, siempre y cuando se realice el pedido antes de las 16.00 y haya estocaje del mismo. Si el pedido supera los 69€, el envío será totalmente gratuito.
-PARCEL SHOP DE GLS. 24/48 horas laborales. Enviaremos el pedido a un punto GLS que usted escoja, cercano a su residencia. Este servicio tiene un costo de 2,99€
*ENVIÓ BALEARES. Solo contamos con el envío 24/48h de Nacex. Este servicio tiene un coste fijo de 9.99€. Si el pedido supera los 110€, este será totalmente gratuito.
Si el pedido es realizado de Lunes a viernes antes de las 17:00, tu pedido se procesará el mismo día.
Sin embargo, todo aquel pedido que se realice de Lunes a Viernes después de las 17:00 o los fines de semana o festivos, serán transmitidos como si se hubiesen realizado el siguiente día laboral.
Para evitar cualquier malentendido, siempre que DIETETICAHIERBABUENA sufra alguna rotura de stock, nos pondríamos en contacto con usted para informarle del retraso o para realizar algún cambio que pueda ser satisfecho.

ESPECIFICACIONES Y ACLARACIONES

-Los pedidos dentro de la península serán enviados con la mensajería elegida por el cliente.
-Los pedidos realizados después de las 17:00 serán tramitados al día siguiente.
-Los pedidos realizados el viernes después de las 17:00, el Sábado o el Domingo, serán tramitados el lunes.
-Los pedidos realizados un día laborable antes de las 17:00, serán tramitados en el mismo día y entregados por los servicios escogidos.(Excepto por rotura de stock).

PROCEDIMIENTO DE LA AGENCIA DE TRANSPORTE:

— La agencia de transporte realizará el reparto a lo largo del día, desde las 8:30 hasta las 19:00 de la tarde.
— Si el destinatario no se encuentra en el domicilio, la agencia de transporte se pondrá en contacto con él para realizar una segunda entrega o para recoger el paquete en la oficina. La agencia de transportes solo irá dos veces al domicilio, después tendrá que recoger el destinatario su paquete en la oficina.
— Si el cliente desea cambiar la dirección cuando la agencia de transportes tenga su pedido, deberá abonar un nuevo reparto de 3,99€
— Si el paquete no es recogido en la oficina en un plazo de 15 días, este será devuelto y el cliente se tendrá que hacer cargo de los gastos de envío ocasionados

DEVOLUCIÓN

Los productos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes firmas comerciales. Aun así, si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días hábiles,a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.
Según el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.

Productos dañados:
Si usted recibe un producto dañado o deteriorado, debe de comunicárnoslo de inmediato, tiene un plazo de 24 horas desde que el pedido es recibido y se le volverá a enviar el producto dañaado, recogiendo a la agencia de transporte el antiguo.
Productos incorrectos:
Si usted recibe un producto erróneo, puede contactar con nosotros y en un plazo de 48/72 horas se Ie enviará el producto que usted pidio,recogiendo la agencia de transporte el producto incorrecto.
Otros motivos:
Si el cliente no quiere los productos servidos por algún motivo diferente a los dos anteriores, podrá realizar la devolución del producto si este se encuentra en perfectas condiciones, con su precinto y embalajes originales sin romper.
No se devolverá, ni se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado.

GASTOS DE DEVOLUCIÓN

— Si el cliente desea devolver algún producto porque está dañado, en mal estado o es erróneo, los gastos de la devolución correrán a cargo de Dieteticahierbabuena.

— Si el cliente desea devolver un producto por cualquier otro motivo, los gastos de la devolución correrán a su cargo. Estos tienen un coste de 5€.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

En caso de que el producto esté dañado, para efectuar la devolución deberá realizar diferentes fotos y enviarlas por mail o por whatsapp a Dieteticahierbauena:
- Foto del embalaje (caja del envío).
- Foto del producto.
- Foto de la etiqueta del transportista, donde se pueda ver el número de expedición.
Toda devolución deberá estar autorizada por Dieteticahierbabuena.es, para ello, el cliente deberá enviar un email a hola@dieteticahierbabuena.es explicando las causas de la devolución o llamar al teléfono 968579418.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación de estado de la misma, Dieteticahierbabuena procederá al reembolso de los productos devueltos por los clientes en un plazo de 24/48 horas.
Cuando Dieteticahierbabuena realice el reembolso, se descontará del total los gastos de transporte que el cliente debe de asumir.

Dinos que necesitas por Whatssap


Mesa de trabajo 1murcia.png